domingo, febrero 11, 2007

Maraton de Sevilla 2007

Bueno hoy es la maraton.
Comienza a las 09:00. Los primeros 12Km bien corriendo al ritmo deseado a unos metros del globo de 4h, me siento bien. Posteriormente sobre el km 15 , inexplicablemente comienza dolerme una rozadura en la plata del pie y pienso que 27Km no voy a durar a si. En fin no le hecho cuenta y llego a la media maraton en 2h segun el horario previsto. Pero al igual que el año pasado la segunda media comienza a hacer mella sobre mi. Por el km 25 la rozadura se cabrea y aumenta, ufff que jodidamente mal lo voy a pasar de aqui al final. Sin embargo ahora ya no es el dolor de la planta del pie el que me preocupa, pues comienza a apoderarse de mi un pequeño dolor en los cuadriceps que hacen que disminuya el ritmo. Al pasar por el parque de los principes fue la primera vez que me pregunté si quería seguir... pero tenía que ser fuerte y continuar pese a todos los dolores que se acumulaban... ya la rozadura era lo demenos ... por el km 34 me dolian tanto las piernas que prefería el dolor de la rozadura aún siendo este tambien un dolor grande (como cambian las cosas ... no?) ya por el km 39 me pasa Juanma como una moto y más fresco que una lechuga... seguimos hasta la metas yo sufriendo como una perra ... y finalmente pasamos los dos por la meta al mismo tiempo... sniff, sniff, que bonito! 4h22min.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"me pasa JUanma como una moto"......ejem ejem......
(que mamona soy)
Koalita

tripitas dijo...

:)