miércoles, noviembre 08, 2006

+++H2O

Hoy igualmente tenemos agua. Un total de 1800mts. A las 15:15 es una hora en la que la piscina está bien para nadar. Tras realizar los entrenos de agua subo al gim y cumplo religiosamente con los 30' de musculacion genérica completo el entreno con unos abdominales inferiores, oblicuos y superioes. Finalmente unos estiramiento que siempre bienen. Poco a poco me voy sintiendo cómodo con los entrenos.

Bueno como veo menos probable comprarme una bici tri, creo que voy a tunear la que tengo, manteneniendo mi cuadro connor. He hablado con el de runningway para ver si me puede traer este acople (un pepinillo ¿no?). El cambio de ruedas tambien lo estoy pensando, pero será más adelante.

1 comentario:

Juanma Galeote dijo...

Ojo que eso es un manillar enterito!!